Christina Aguilera y Britney Spears, rivales hasta en el altar

Como si de una competición se tratara Christina Aguilera y Britney Spears han desplazado la rivalidad que ya existe sobre los escenarios y en las principales listas de ventas al terreno personal. Las que comenzaran siendo compañeras en el programa infantil ‘Mickey Mouse Club’ parecen haberse internado en una lucha por ser la primera en contraer matrimonio.

Al anuncio de boda hecho recientemente por Britney Spears, quien planea casarse el próximo 20 de noviembre en Berverly Hills con el bailarín Kevin Federline, pronto le ha llegado la respuesta de su más directa ‘rival’ Christina Aguilera, quien al parecer y según ha publicado la prensa extranjera, planea su boda con su novio, Jordan Bratman, que trabaja también en el mundo del espectáculo, con el que lleva comprometida desde marzo, para las próximas semanas. Christina Aguilera, de 24 años, y Jordan Bratman, de 27, mantienen una relación sentimental desde hace aproximadamente 11 meses, cuando se conocieron a través del representante de ella.

La noticia de su compromiso la dio a conocer la abuela de él: "Me llamó y me lo contó dos días después. Estoy muy contenta de que estén comprometidos. Los padres de ella también lo están", declaró entonces a la prensa. Sin especificar fecha por el momento todo apunta a que su boda será previa a la fijada por Britney Spears.

Más sobre: