Chayanne: 'Me gusta España. Siento mucho aprecio siempre que vengo a este país'

Más de veinticinco años de carrera musical, un millón y medio de discos vendidos en España y un disco de diamante por su último disco ‘Sincero’ es su brillante carta de presentación artística. Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, ya está en España para comenzar su gira 'Tour Sincero 2004'. Durante casi dos meses, el cantante puertorriqueño recorrerá más de veinte localidades de la geografía española con los éxitos de ‘Sincero’ y con su nuevo recopilatorio de ‘Grandes Éxitos’.

Haciendo gala de su simpatía y gran atractivo, el artista y coreógrafo presentó su gira en un conocido hotel madrileño. Entusiasmado de estar en nuestro país, Chayanne quiso poner de manifiesto: ‘Vengo con el corazón en la mano. Me gusta España. He sentido mucho aprecio siempre que he venido aquí’. El artista, que está casado con Marilissa Maronese y tiene dos hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, ha venido "sólo" a nuestro país, aunque confesó que su familia "está cerquita y quizá se den una vuelta por España". Su imparable carrera musical no le permite estar todo el tiempo que le gustaría junto a los suyos, aunque asegura "les veo mucho más de lo que se creen".

’Sigo siendo un trabajador, no un ídolo’
Su arte, belleza y pasión sobre el escenario han hecho que sea uno de los cantantes latinos más admirados y deseados del planeta. "Mi mujer es celosa, pero entiende mi carrera", confiesa .
Su larga e intachable trayectoria artística hace que Chayanne, a sus treinta y seis años, se sienta "supersatisfecho". "He trabajado mucho. El lema de la perseverancia ha servido conmigo". Y añade. "Me siento de verdad como si estuviera empezando; con cada disco que hago me siento como si estuviera haciendo algo por primera vez, estoy feliz". A pesar de su fama, sus logros y sus grandes triunfos, Chayanne descarta ser un ídolo de la música: "Sigo siendo un trabajador".

Chayanne espera triunfar con esta gira, que comenzará mañana en A Coruña . "Estamos muy emocionados y esperamos que todo salga bien".

Más sobre: