Raphael, feliz con el nacimiento de segundo nieto

El cantante Raphael se encuentra feliz y encantado con el nacimiento de su segundo nieto, al que llamarán Nicolás. El pequeño, el primer hijo de la actriz Tony Acosta y Jacobo Martos, vino al mundo el pasado 13 de julio en la clínica Montepríncipe en un parto natural y sin complicaciones. Este nacimiento ha venido a colmar la felicidad de sus orgullosos papás que contrajeron matrimonio el pasado el 20 de julio de 2002.

Su primer hijo
La actriz canaria Tony Acosta, de veinticinco años, se dio a conocer en la serie televisiva Policías, donde da vida a la agente Vera Muñoz y donde tuvo oportunidad de conocer al hombre con el que comparte su vida, Jacobo Martos, el cual trabajaba como ayudante de dirección. El mismo día del nacimiento de su hijo se emitía el último capítulo de la serie Un paso adelante en la que colabora actualmente, aunque ha tenido que espaciar sus intervenciones debido a su estado de buena esperanza.

Rodeada de su familia
La conocida actriz, que estuvo acompañada en todo momento por su esposo, recibió la feliz visita de sus suegros, Raphael, y su esposa Natalia Figueroa, que llegaron acompañados por su hija Alejandra, quien convirtió en abuelo al cantante el pasado verano (11 de agosto de 2003) cuando dio a luz a su primera hija, Manuela. Poco después llegaría Manuel Martos, hijo menor del cantante, así como la madre y hermana de Tony.

'Toni está perfecta'
Tras varias horas acompañando a los recién estrenados padres así como al pequeño Nicolás, Raphael y su familia abandonaron el centro hospitalario. El artista de Linares confesó sentirse muy feliz e ilusionado y explicó: "Estamos muy felices. Yo no he estado pero ha ido todo muy bien". Por su parte su dichosa esposa explicaba orgullosa: "Tony está perfecta, el niño perfecto y todos felices".

Más sobre: