Julio Iglesias Jr. nos presenta a su novia, Alexandra Meyer

—¿Qué es lo que más te gusta de él?
Es una persona extraordinaria y muy generosa. Siempre está alegre y le gusta que todo el que esté a su alrededor esté contento. Creo que la simpatía y el sentido del humor son sus mayores atractivos. Nuestros caracteres son complementarios. Yo soy más bien tímida e introvertida, él es lo opuesto.

—Julio, ¿crees en el amor para toda la vida?
Pues me gustaría creer que sí, lo que pasa es que la vida te enseña diferente. De todos modos, siempre que te enamoras piensas que hay una posibilidad de que ésa sea la persona de tu vida.

—¿Esa persona podría ser Sandy?
No lo sé... No hay duda de que es una persona muy especial para mí. Ya llevamos casi dos años juntos. Pero de ahí a que vaya a ser la madre de mis hijos..., no lo sé, ni creo que ella tampoco lo sepa todavía. El tiempo lo dirá.

—¿Qué fue lo que más te llamó la atención de Sandy cuando la conociste?
Físicamente, sus ojos. Pensé que tenía unos ojos preciosos. Además, es una chica muy dulce. Me encanta que sea deportista, porque así tenemos las mismas aficiones.

¿Por qué ella? ¿Qué viste en Sandy que no hayas visto en otras mujeres que has conocido?
No sé, yo creo que es cosa de química. Hay muchas mujeres por las que te puedes sentir atraído por un motivo o por otro, pero tiene que haber esa química especial que hace que salte la chispa... Es una chica muy guapa e inteligente.

—Eres diez años mayor que ella... ¿No te parece mucha diferencia?
No, para nada. A nuestra edad, la diferencia no cuenta tanto. Además, Sandy es una persona muy madura y yo me siento muy joven.

—¿Qué es lo que más te gusta de ella?
Todo. Nuestras personalidades se diferencian mucho, incluso podríamos decir que son opuestas, por lo que ella aporta a mi vida lo que a ésta le falta. Además, siempre es muy cariñosa y no deja de demostrarme lo buena persona que es.

—¿Vivís juntos?
Prácticamente, siempre estamos juntos... Incluso cuando me voy de gira, si ella puede, por el tema de sus estudios, me acompaña.

—¿Conoces ya a su familia?
Sí, les conozco. Su madre es encantadora y muy afectuosa.

—¿Cómo va tu carrera musical?
Bien, aunque, como puede decirte cualquier artista, es un momento difícil en el mundo de esta industria a causa de la piratería, de Internet... Pero estoy encantado con dedicarme profesionalmente a la música. Ahora mismo me encuentro en plena grabación del que será mi próximo disco.

Más sobre: