Julio Iglesias Jr. nos presenta a su novia, Alexandra Meyer

Desde hace algunos meses, Julio Iglesias, Jr., aparece siempre acompañado de Alexandra Meyer, una bellísima joven alemana de la que se ha sabido muy poco hasta el día de hoy. Sandy, como todo el mundo la llama, posee una belleza muy singular, que no ha pasado inadvertida a los ojos de nadie. Aunque su madre es de color, nacida en Kenya, ella ha heredado los rasgos germanos de su padre, que falleció hace ahora siete años.

Quizá porque también se dedicó durante algún tiempo al tenis profesional o tal vez por su espectacular belleza, la han comparado en numerosas ocasiones con Anna Kournikova, la actual novia de Enrique Iglesias, hermano de Julio, el cual ha hecho un alto en la grabación del que será su próximo disco para descansar unos días en el rancho de un amigo, en el Sur de Florida. Allí, por primera vez y en exclusiva, Julio posa para ¡HOLA! junto a su novia. Charlamos con ellos acerca de su relación, de los últimos acontecimientos en sus vidas y de sus planes de futuro.

—Sandy, ¿cómo os conocisteis Julio y tú?
Nos presentó un amigo común.

—Ya conoces a la familia de Julio. ¿Cómo te han aceptado?
Muy bien. Pasé las Navidades en Madrid con ellos. He congeniado mucho con Tamara, puesto que las dos tenemos la misma edad: veintidós años...

—Los medios te han comparado mucho físicamente con Anna Kournikova. ¿Te molesta?
No, al contrario, es un halago, pero no deja de sorprenderme... La verdad es que, salvo que las dos somos rubias y con ojos azules, no nos parecemos en nada.

—¿Os conocéis Anna y tú?
Sí, desde hace tiempo. También me he dedicado al tenis profesionalmente durante algunos años y hemos jugado juntas varias veces. Mi padre fue manager de Boris Becker, así que he estado involucrada en ese mundo desde niña.

—¿Por qué abandonaste tu carrera como tenista?
Porque me di cuenta de que lo que realmente me gustaba era la comunicación, así que estoy terminando la carrera de Comunicaciones aquí en Miami... Mientras, he hecho algunos trabajos como modelo, por ejemplo, tuve la suerte de posar para la famosa edición de baño de Sports Illustrated... Para cuando termine mis estudios, me gustaría trabajar como periodista en televisión, en el área de entretenimiento.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más