Así es la fantástica hacienda de estilo español de Madonna y Guy Ritchie en Beverly Hills

Una amplia terraza-comedor junto al jardín
Una de las zonas más atractivas es la terraza junto al jardín, que une la mayor parte de las habitaciones de la planta baja con el patio central de la casa, y que ha sido habilitada como comedor exterior. Christopher instaló una mesa antigua italiana con caballete y le añadió un toldo con rayas azules y blancas, así como azulejos italianos en el pavimento. Se trataba de crear una zona cómoda para comer, tanto en almuerzos familiares como en cenas informales con amigos.«Mi hermana —dice — fue muy específica acerca de un área exterior que diera una sensación un poco europea. Y creo que lo hemos logrado ».
Mención aparte merecen los valiosos cuadros que cuelgan de sus paredes y decoran las distintas estancias .Entre ellos destacan algunos realizados por la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, de la que Madonna es una gran admiradora, y de su esposo, Diego Rivera. Madonna no tiene sino alabanzas para la labor que su hermano ha realizado.«No me sorprende lo más mínimo que Christopher sea bueno en tantos trabajos —afirma cariñosamente —.En nuestra familia, todos somos muy creativos. Lo mismo podemos bailar que pintar o tocar un instrumento musical. Pero Christopher puede hacer las tres cosas ».

Una familia muy unida y feliz
En otro orden de cosas, Madonna (quien ahora prefiere que la llamen Esther, en recuerdo de su madre)y Guy mantienen una relación familiar muy unida y extraordinariamente feliz. Lo demostraron hace unos días, cuando la cantante, acompañada de sus hijos, visitó a su marido en el lugar donde actualmente está rodando una producción para una conocida marca de coches deportivos. No sólo la pareja se prodigó gestos cariñosos sino que los pequeños se mostraron también muy afectuosos con ellos y entre sí. En unas recientes declaraciones, la cantante manifestaba: «La clave para que un matrimonio funcione es aprender a perdonar ».Y hablando de sus hijos, decía:«Me encanta estar con ellos y disfruto de las peleas y el desorden constante en casa. Pero mi lema es:"Cada uno debe recoger y limpiar el desastre que haya hecho"».

Más sobre: