Britney Spears: 'He besado a un montón de sapos y al fin he encontrado a mi príncipe'

Curiosamente fue ella quien se lanzó y le pidió matrimonio a su novio, pero él no le dio el esperado sí quiero porque "pensó que no era la manera correcta de hacerlo", explica Britney. "Se supone que es el hombre el que debe preguntarle a la chica. Entonces, unos minutos después volví y le pregunté yo", añade Kevin, quien hizo la petición formal en un vuelo de regreso de Irlanda a Nueva York una vez finalizada la gira europea de la cantante.

Un espectacular anillo de compromiso
Britney luce un impresionante anillo con un diamante de cinco quilates engarzado en dos finas bandas de platino con pequeños brillantes incrustados: "He besado a un montón de ranas y al fin he encontrado a mi príncipe. Me siento como si hubiera descubierto el final feliz del cuento". Aunque se desconoce aún la fecha y el lugar del enlace, los medios internacionales apuntan a que podría celebrarse el próximo 20 de noviembre bien en la mansión que la cantante tiene en Los Ángeles o bien en su casa familiar de Louisiana ante doscientos invitados y con cinco damas de honor. Nada que ver, como decíamos, con su anterior boda: ""Eso fue completamente ¡ugh!". No estaba nada enamorada. Era mi amigo de la infancia y nos volvimos locos en Las Vegas", reconoce en la entrevista. La ex novia de Kevin en un programa de televisión
Por su parte, Kevin Federline añade: "Desde hace algún tiempo sé que ella es la indicada". No ha tardado en salir a escena Shar Jackson, la ex novia del bailarín, embarazada de casi nueve meses y madre de una niña de dos. La actriz acudió al programa "Access Hollywood" donde explicó que no siente ningún rencor hacia Britney Spears: "Nunca se debe culpar a ninguna mujer, nunca. Hay vida después de Kevin y ¡yo la vivo!". "Una vez que conozca a Britney, podríamos formar una gran familia feliz".

Más sobre: