Britney Spears: 'He besado a un montón de sapos y al fin he encontrado a mi príncipe'

En esta ocasión se casa por amor. Así lo ha confirmado la propia Britney Spears en una entrevista exclusiva concedida a una conocida publicación estadounidense en cuya portada aparece posando con su futuro marido, el bailarín Kevin Federline, de 26 años, con quien inició su relación hace tres meses después de haber protagonizado el pasado enero una boda relámpago en Las Vegas (duró 55 horas) con un amigo de la infancia, Jasón Alexander. La noticia del compromiso de la pareja, que saltó a la portada de los rotativos la pasada semana, no ha dejado de sorprender ya que Kevin, que hace tiempo trabajó con el ex novio de Britney, Justin Timberlake, tiene una niña de dos años, Kori, con la actriz Shar Jackson, estrella de la serie Moesha y volverá a ser padre este mismo mes.

Al parecer la pareja se conoció en el año 2000 cuando él era bailarín del grupo Lfo que actuó como telonero en el concierto inaugural del tour de la artista, pero no fue hasta el pasado abril cuando comenzaron a salir después de encontrarse en el club Joseph’s de Los Ángeles: "Siempre me siento en la misma mesa...en la esquina, desde donde puedo ver todo. Y le vi. Él estaba de pie. Y le dije que se sentara conmigo. Nos gustamos el uno al otro enseguida. Un novio era lo último que tenía pensado, pero él parecía un imán por el que yo me sentía atraída. Se escapó de mi control", dice Britney.

En un avión
"Casarme con Kevin era lo último que tenía en mente hacer", añade la artista, retirada temporalmente de los escenarios tras sufrir una caída durante el rodaje de un vídeo musical, "Pero luego me dije, " ¿Sabes qué? Esta es mi vida y no me importa lo que piense la gente. Me voy a casar. Estoy enamorada de él". En la citada entrevista de People desmiente que esté esperando un hijo, tal y como se había apuntado: "No estoy embarazada. Pero definitivamente quiero tener hijos. Me veo con cuatro o cinco. Por el momento vamos a empezar con un perro. Ya tengo un maltés llamado Lacy".

Más sobre: