Christina Aguilera revoluciona la pasarela de Milán

Christina Aguilera se convirtió en estrella de la pasarela de Milán durante el desfile de la colección masculina Primavera-Verano 2005 de la firma Dsquared, de los gemelos canadienses Dean y Dan Caten, con quienes posó una vez finalizado el desfile.

La cantante, de 23 años, que levantó expectación con un mini vestido de piel con espalda entrelazada, amplio escote y altos tacones de aguja, mantiene una buena amistad con los diseñadores desde que el pasado año se encargaran del vestuario que lució en los conciertos de su gira mundial. Es lógico que la atrevida imagen de la artista no haya pasado desapercibida para los creadores. Ya en agosto de 2003, Donatella Versace la eligió como imagen de la marca creada por su hermano Gianni.

Christina llegó a la ciudad italiana procedente de Londres donde esa misma mañana, y con un look a lo Marylin Monroe, había sido la encargada de dar el pistoletazo de salida a la temporada de rebajas de los conocidos almacenes Harrods. Mientras, la diva ha anunciado en su página web que está trabajando de dos nuevos álbumes, uno de ellos en español. "Estoy poniendo todo mi alma y mi corazón en mi próximo disco, y después de ese, grabaré otro en español".

Más sobre: