Britney Spears volverá a pasar por el altar

Muchos habían sido los rumores y por fin se confirmó la noticia. La princesa del pop se casa. Así lo ha asegurado Sonia Muckle, representante de su casa de discos, quien dijo: "Puedo confirmar que sí, ella está prometida". También añadió que la pareja aún no tiene una fecha fijada para el enlace.

El afortunado, Kevin Federline, bailarín de 26 años (ella tiene 22), ha participado en la película You got served y ha trabajado junto a Justin Timberlake, antiguo novio de Britney.

La pareja empezó su relación después del fugaz matrimonio de ella, duró sólo 55horas, junto a un amigo de la niñez, durante el pasado mes de enero. El comienzo de su noviazgo no estuvo exento de la polémica, pues se comentó que él estaba todavía junto a la actriz Shar Jackson, Moesha en la serie de televisión, con la que tiene una niña de dos años y con la que espera otro hijo para el mes de julio.

Este compromiso matrimonial ha sido una de las pocas satisfacciones de Britney Spears después de que tuviese que ser operada de una rodilla y suspendiera su gira de conciertos. Cancelación que ha preocupado mucho a la cantante, temerosa de que pudiera perjudicar su relación con los fans. Por eso su ex, el artista Justin Timberlake, ha querido ofrecerse a escribir canciones para ella. Si su relación no terminó muy bien, el que ahora los dos hayan rehecho su vida amorosa al lado de otras personas, Justin está junto a la actriz Cameron Díaz, ha motivado que puedan intentar ser amigos.

El último trabajo de Spears, In the zone, salió al mercado en noviembre y desde entonces lleva vendidas más de 2,6 millones de copias en todo el mundo.

Más sobre: