La espectacular fiesta de Elton John inspirada en la película 'Tigre y Dragón'

Elton John está considerado uno de los mejores y más polifacéticos cantantes y músicos de las últimas décadas, pero a lo largo de estos años también se ha ganado a pulso su buena reputación como anfitrión de algunas de las mejores fiestas que se organizan en Gran Bretaña.

Por sexto año consecutivo, abrió las puertas de su impresionante mansión de Old Windsor, en Berkshire, para recibir a los más ilustres invitados en el conocido como White Tie and Tiara Ball (el baile de la corbata blanca y la tiara), patrocinado por la prestigiosa firma de joyería Chopard, a beneficio de su fundación de lucha contra el sida. Y si el año pasado el artista eligió como tema de la velada la época imperial rusa y todo se decoró en consonancia con la época, este año la fiesta estaba inspirada en la película "Tigre y Dragón".

Sir Elton John no escatimó en gastos para que todo fuera perfecto, acróbatas chinos surcaban el aire mientras monjes budistas recorrían con sus cantos los espectaculares jardines de Woodside. Entre los asistentes estuvieron Liz Hurley y su novio, Arun Nayar, Michael Caine y su esposa, Shakira, la modelo Eva Herzigova, Ivana Trump, y Rod Stewart y su novia, Penny Lancaster.

Los invitados, que fueron recibidos a su llegada por el maestro de ceremonias, el actor Ian McKellen, disfrutaron de un banquete oriental que constaba de cinco platos, así como de las actuaciones de Brayan Adams, Mary J Blige y el mismo Elton John. El acto principal de la velada fue, como cada año, la subasta de preciados objetos del músico, entre ellos, un Aston Martín DB9, un lienzo de Damien Hirst y uno de sus pianos preferidos.

Más sobre: