El renacer de Dayanara Torres

Dayanara también explicó en esa misma entrevista cómo gracias a sus hijos decidió volver a la vida y que a Marc sólo le deseaba lo mejor,que fuera feliz, y añadió:«Siempre lo voy a querer,porque es el padre de mis hijos ». Horas después,Marc y Jennifer se mostraban ya juntos en público,sin esconderse,con lo que la pesadilla de Dayanara se hizo realidad.Cuando parecía que las sorpresas habían terminado,Marc Anthony llevó al altar a Jennifer López tan sólo días después de firmar su divorcio.
Dayanara, elegantísima con los modelos del diseñador venezolano Nicolás Felizola,posó para nosotros en Miami,ciudad a la que se ha mudado definitivamente con sus hijos desde Nueva York. Con ella charlamos de su vida,del amor y del mundo nuevo de oportunidades que hoy por fin se abre ante sus hermosísimos ojos.

’Estuve muchos meses callada’
—Sé que quieres dejar atrás lo pasado,pero tengo que preguntarte antes de nada por tu entrevista en «El "show " de Cristina ».¿Te arrepientes de haberlo hecho?
—No,no,para nada.
—Pero le echaste mucho valor abriendo tu corazón de esa manera frente a las cámaras en un momento tan crítico.
—La presentadora y yo éramos amigas de tiempo atrás,así que me sentía segura con ella,sabía que me iba a cuidar,me sentí protegida.Estuve durante muchos meses callada,yo no estaba preparada ni emocional ni mentalmente para hablar del tema, pero por fin consideré necesario dar mi versión de los hechos y que la gente me viera y que supiera que yo estaba bien,saliendo adelante.Había mucha gente preocupada por mí.
—¿Te ves acompañada de una nueva pareja,rehaciendo tu vida sentimental?
—Ahora prefiero no pensar en eso.Me veo más bien trabajando.De todos modos,si está en mi destino o no,ya se verá.Ahora prefiero no pensarlo.Mi corazón,de momento,está lleno con el amor de mis hijos.Hoy por hoy,¿qué más puedo pedirle a la vida?
—¿Cómo te imaginas dentro de diez años?
—Con mucho trabajo y con mi carrera llena de posibilidades.Yendo a todos los lados con mis hijos —de pronto piensa un segundo y añade —:Christian tendría,¿cuántos?¡Trece años!No lo puedo creer —se lleva las manos a la cabeza,asustada,en un gesto simpático,y después sonríe y se hincha orgullosa,como cada vez que nombra a sus hijos —. ¿Quieres saber algo?¡Me encanta haber tenido dos varones!Me imagino con mi gorra de béisbol a todos lados con mis hijos:al fútbol,al parque,a sus partidos...¡Me encanta la idea!Me imagino como una supermamá,disfrutando de mis hijos cada día de mi vida.

’Estar enamorada es el estado más maravilloso’
—¿Te has arrepentido alguna vez de abandonar tu carrera por crear una familia?
—¡No,no,no!Olvídate,jamás.No me arrepiento para nada.Pero también ahora es el momento de volver a la carga.Ya descansé,no hay forma de que nadie me diga esto o lo otro.Ahora puedo ser mamá y trabajar,hacer las dos cosas a la vez,y puedo hacerlas muy bien.
—¿El día más triste de tu vida?
—Prefiero no contestarte a eso.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema