Los hijos de los grandes músicos del rock apuestan por la moda

¿Qué tienen en común sir Paul McCartney, Mike Jagger, Rod Stewart o Keith Richards, además de su pasión por la música? La respuesta es: la carrera elegida por sus hijos, quienes han optado por la pasarela y el mundo de la moda como plataforma para expresar su interior creativo y diverso. De Elizabeth Jagger (consagrada desde los catorce años como una de las grandes modelos británicas del momento) a Kimberley Stewart, hijas e hijos de los viejos rockeros han hecho de la moda su hogar.

Mick Jagger, disgustado
Al líder de los Rolling Stones no le ha gustado que, además de Elizabeth, otro hijo, James Jagger, de apenas dieciocho años, haya optado también por el mundo de la moda. Al parecer el joven, hijo del cantante y de la impresionante Jerry Hall, ya ha posado en campañas promocionales de firmas como Pepe Jeans, Burberry o Tommy Hilfiger. Su próximo reto: desfilar en París a las órdenes del diseñador Kim Jones.

Paul McCartney, Keith Richard y Rod Stewart, padres de...
Por su parte, Paul McCartney apoyó desde el principio la fulgurante carrera de su hija Stella McCartney como diseñadora. A los quince años ya tuvo su primer trabajo relacionado con el mundo de la moda, cuando realizó unas prácticas en la casa Lacroix. Después de cuatro años en la casa Chloé, la joven lanzó su propia marca, en 2001, seguida incondicionalmente por su padre.

Rod Stewart también ha soportado la vocación de su hija Kimberley, de veinticuatro años, quien ha despuntado en el mundo de la moda, como diseñadora y modelo.

Y no podemos olvidar al compañero de banda de Mick Jagger. Keith Richard no ha dudado en acompañar a sus dos hijas, Theodora y Alexandra, en sus escarceos por el mundo de la publicidad.

Más sobre: