¿Suenan campanas de boda para Britney Spears?

A pesar de no tener una confirmación oficial por parte de la pareja, muchos son ya los rumores que apuntan a una próxima boda de la cantante, según publica el New York Post.

A Britney Spears y a su novio el bailarín Kevin Federline se les pudo ver durante el comienzo de la gira Onyx Hotel Tour, en especial durante los días de descanso entre los conciertos, momentos que aprovechaban para estar juntos. Una lesión de rodilla de Spears, mientras realizaba la coreografía de uno de sus temas durante un vídeo clip, dio al traste con los espectáculos que la artista tenía programados a lo largo del verano. Después de la operación quirúrgica a la que tuvo que someterse, Kevin ha permanecido todo el tiempo a su lado. Ambos están más unidos que nunca y así se les ha visto en la casa de ella en Santa Mónica, California.

Spears podrá aprovechar este descanso "forzoso" para dedicarse a su línea de productos de belleza. Su fragancia Curious de aromas a flores blancas y vainilla, estará en las tiendas el próximo otoño bajo el sello de Elisabeth Arden.

Pese a la insistencia de los rumores, Leslie Sloane Zelnick, representante de Britney Spears no ha querido ni confirmar ni desmentir nada: "Britney tiene suerte de tener a Kevin, pero yo no sé si ella está prometida o no".

Ésta no sería la primera boda para la artista. En enero protagonizó una boda relámpago en Las Vegas, junto a un compañero de la infancia, Jason Alexander, con quien estuvo casada durante 55 horas.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema