Sean y Elizabeth, el amor une a los Beatles y los Rolling Stones

Mick Jagger y John Lennon, las dos estrellas del panorama musical de los años 60, fueron compañeros de profesión, amigos, rivales y quizá habrían llegado a ser parientes. Aunque aún es pronto para hablar de boda porque llevan sólo tres meses juntos, la relación entre la hija de Mick Jagger y Jerry Hall, Elizabeth, y el segundo hijo de John Lennon y Yoko Ono, Sean, parece consolidarse poco a poco.

Hace algunos días aparecieron juntos en Nueva York en un pase privado de la polémica película ‘Farenheit 9-11’, en la que el activista Michael Moore critica la gestión del actual presidente estadounidense, George Bush. La pareja posó ante las cámaras y ‘parecían realmente felices porque todo el mundo les viera juntos’, según comentaban algunos testigos.

Impresionado con Elizabeth
Sean, de 28 años, y Elizabeth, de 20, se conocieron de modo casual en una cena del Salón de la Fama del Rock and Roll, a través de Keith Richards, guitarrista de los Rolling. No hizo falta más porque Sean quedó tan impresionado con Elizabeth que dejó a su pareja de entonces, la actriz Leelee Sobieski. Una fuente cercana al hijo del desaparecido Beatle comentó que ‘Lizzie y Sean parecían tener mucho en común’. Cada uno de ellos ha seguido los pasos de uno de sus progenitores: Sean compone y Elizabeth es modelo como su madre. Fue precisamente Jerry Hall quien comentó que ‘están muy enamorados y que Sean es adorable’. ‘Se parece mucho a John y escribe una poesía preciosa’, añadió. Tal vez esa poesía sirva para plasmar su historia con Elizabeth en una balada.
Lo que sí parece seguro es que Lennon, en sus sueños de un mundo futuro, no ‘imaginó’ el final de esta historia.

Más sobre: