Britney Spears dice adiós a su gira por Estados Unidos

Britney Spears se ha visto obligada a cancelar su gira por Estados Unidos ya que, tal y como anunciamos la semana pasada, la cantante ha sido operada de su rodilla izquierda y tendrá que guardar reposo absoluto. Recordemos que el incidente ocurrió el pasado día 9 de junio mientras rodaba el vídeo musical de su nuevo sencillo, Outrageous, en Nueva York.

Britney Spears, que fue sometida el miércoles pasado a una artroscopía en su rodilla, tendrá que descansar durante seis semanas y llevar muletas, antes de comenzar un tratamiento de rehabilitación que durará más de dos meses. No es la primera vez que la artista tiene problemas con su rodilla, ya que a principios de año tuvo también que cancelar algunas actuaciones por un problema similar.

Por ese motivo, la gira denominada ‘Onyx Hotel Tour’, que iba a comenzar el próximo 22 de junio en la localidad de Hartford (Connecticut) y en la que recorrería una treintena de ciudades hasta concluir en California, ha sido suspendida. Sin embargo, el sello discográfico ha querido tranquilizar a sus fans al asegurar que Britney Spears "espera visitar esas ciudades en el futuro".

Más sobre

Regístrate para comentar