La cantante Alanis Morissette se casa con el actor Ryan Reynolds

Las letras de sus canciones no tienen nada que ver con su situación actual y es que, pese a que siempre canta a las relaciones rotas, Alanis Morissette está a punto de casarse. La canadiense de 30 años comentó, en una entrevista concedida a la revista US Weekly, que su novio Ryan Reynolds le había pedido matrimonio. Aún no han fijado la fecha del enlace, aunque se conocen algunos detalles de la declaración, que fue de lo más tradicional.

Una declaración tradicional
El protagonista de la película ‘National Lampoon’s Van Wilder’, de 27 años, viajó a Ottawa para visitar a los padres de la cantante y pedirles su permiso, antes de decirle nada a su novia. Además Reynolds participó en el diseño del anillo de esmeraldas y platino que regaló a su ya prometida, por supuesto, hincando una rodilla en el suelo frente a ella. ‘Estábamos en casa, fue muy simple, puro y dulce... e inesperado’, comentaba la futura novia.

La ganadora de varios Grammys refleja en sus palabras el amor hacia su prometido, con el que empezó a salir hace dos años a través de un medio poco convencional: el correo electrónico. ‘Pronto me di cuenta de que él era una persona con la que podría pasar el resto de mi vida. Siento que somos una familia y estamos en este viaje de evolucionar juntos’, explica la artista y añade, ‘él puede hablar de todo, es responsable y valiente, es simplemente increíble’.

Más sobre: