David Bisbal celebra su 25 cumpleaños junto a su público

Sin un minuto de respiro, así se podría calificar la vida de David Bisbal desde que dejó la Academia de Operación Triunfo. No es de extrañar, por tanto, que no encontrase una forma mejor de celebrar su cumpleaños que ante su público. El cantante almeriense actuaba anoche en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, ante 18.000 seguidores que, por miedo a quedarse sin entradas, las agotaron en apenas 48 horas.

El artista ha puesto a su carrera el ritmo frenético con el que dota a muchas de sus canciones. Desde que decidiera dejar sus estudios para centrarse en su faceta musical, como vocalista de la Orquesta Expresiones, hasta la actualidad. -Después de su paso por el programa televisivo- Bisbal no ha dejado de cosechar triunfos, como el premio Grammy Latino al mejor artista revelación, por su primer trabajo Corazón Latino o los dos galardones Billboard Latinos que logró por el mismo álbum. Éxitos que sigue cosechando con su nuevo disco Bulería.

El concierto de anoche fue un claro ejemplo de la fórmula mágica con la que el cantante ha conquistado el fervor de sus seguidores. Una mezcla de canciones con ritmo junto a baladas. Un espectáculo regado con alguno de sus temas más reconocidos como Corazón Latino, Lloraré las penas o Bulería, auténtico himno racial donde quedan claras las raíces andaluzas de un músico cada vez más internacional.

Pero en esta ocasión no fue solamente Bisbal quien cantase a su auditorio, las tornas se cambiaron y fue el artista quien escuchó al público entonando el cumpleaños feliz, por los 25 años que cumple hoy David.

Como colofón al concierto Bisbal quiso agradecer a los fans su apoyo incondicional e interpretó un tema inédito Todo por ustedes, que encadenó con Amores del sur, para finalizar con la fuerza de Oye el boom.

Más sobre: