Paul McCartney llega a España junto a su mujer Heather Mills y su hija Beatriz

Comienza la cuenta atrás para el concierto de Paul McCartney en Gijón, el primero de su gira por Europa ‘O4 Summer Tour’. El ex beatle aterrizó ayer en el aeropuerto de Avilés (Asturias) acompañado por su mujer, Heather Mills, y su hija Beatriz. Esta noche el artista británico deleitará a cerca de 30.000 seguidores con un apoteósico espectáculo en el estadio de El Molinón.

Llegada triunfal
Nada más poner el pie en suelo español, el cantante quiso demostrar la simpatía que siente por España entregándose a sus seguidores que le esperaban con impaciencia. En medio de los gritos y aplausos de la multitud, el artista británico no se cansó de enviar besos y abrazos desde la escalerilla de su avión privado. Media hora más tarde y para no restar protagonismo a su esposo, Heather Mills y su hija, Beatriz descendieron del avión para trasladarse al hotel Reconquista de Oviedo, donde permanecen alojados. Su mujer y su hija le acompañarán en sus siguientes citas en la península ibérica: el viernes 28 en Lisboa y el domingo 30 en el estadio La Peineta de Madrid.

Poco después de llegar a España, él y sus músicos se trasladaron al estadio de El Molinón para ensayar el primer concierto de su gira. Antes de actuar, cenaron en un restaurante vegetariano ubicado en el mismo estadio, y posteriormente tocaron ante un reducido grupo de personas entre las que se encontraba su mujer, Heather Mills. Clásicos temas como Yesterday, Let it be o Penny Lanne además de algunos temas que nunca han sido interpretados en directo como In spite of all danger, o Go to get to you into my life, se oirán esta noche en Gijón.

Más sobre: