David Bustamante declaró ante el juez por la denuncia interpuesta contra él por Begoña Alonso

El pasado viernes 14 de mayo, David Bustamante acudió a los juzgados madrileños de Plaza de Castilla para declarar ante el juez por la denuncia interpuesta contra él por su ex novia, Begoña Alonso, en la que se le acusa de malos tratos.

Acompañado por su abogada, Charo Mancilla, el cantante llegó puntual a la cita y se disculpó ante los medios de comunicación presentes por el silencio que ha mantenido todo este tiempo ya que "por respeto a la justicia" no quería hacer ningún tipo de declaraciones que entorpeciera a los magistrados. David simplemente comentó que "no hubiera deseado nunca encontrarme en esta situación" pero "confío ciegamente en la justicia y en que todo esto se aclare cuanto antes".

Francisco Majón, asesor legal de Bustamante, comentó que de momento no se podía hablar de juicio, si no que el cantante había acudido a los juzgados para declarar por una "denuncia" interpuesta por Begoña Alonso. Afirmó también que de momento no se ha llamado ni se va a llamar a ningún testigo y que el juez tiene ahora dos meses para decidir si la denuncia tiene fundamentos y el caso va a juicio.

David abandonaba los tribunales una hora y media después de su llegada después de declarar ante el juez por espacio de unos veinte minutos: "Me acabo de quitar un gran peso de encima", afirmó, y agradeció a sus fans y a la prensa el cariño y el respeto que le estaban demostrando en momentos tan difíciles para él.

Más sobre: