Julio Iglesias: 'Nos casamos este año'

Paradojas de la vida. Cuando Julio Iglesias triunfa en todo el mundo con su trabajo Divorcio, parece más decidido que nunca a contraer matrimonio con Miranda Rijnsburger, su compañera en los últimos catorce años. Eso, al menos, es lo que ha dejado entrever en una entrevista, que se emitirá esta noche, que el cantante ha concedido a la cadena CBS.

'Así es que nos casamos este año'
En una distendida entrevista, Julio Iglesias afirmó que Miranda "por primera vez me ha dicho que es el momento de hablar de boda". Ellos habían decidido tiempo atrás no casarse hasta que sus cuatro hijos (Miguel, de seis años; Rodrigo, de cinco, y las gemelas Victoria y Cristina, de tres) no entendieran que su matrimonio era un acto de amor. Sin embargo, por las últimas declaraciones del artista la boda no va a esperar tanto. Con una enorme sonrisa declaró: "En los últimos meses, Miranda me ha dicho que a ver si nos casamos de una vez. Así que... nos casamos este año".
Aún es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero si se confirmase este enlace se trataría de una de las grandes bodas del año (a la zaga, tal vez, de la de nuestro Príncipe de Asturias).

Segundo matrimonio del cantante
Si se confirma oficialmente la boda, sería el segundo matrimonio de Julio Iglesias. Con sesenta años, y a punto de tener un nuevo hermano -fruto de la relación de su padre, el doctor Iglesias Puga, con su esposa Ronna Keitt-, el cantante reafirmaría lo que ha sido evidente durante estos catorce años. que Miranda Rijnsburger, esa bella modelo holandesa que un día conquistó su corazón, es, sin duda, la mujer de su vida.

Más sobre: