Paulina Rubio deberá pagar más de 47.000 euros por incumplimiento de contrato

El jurado de la Corte Suprema de Los Ángeles dio su veredicto: Paulina Rubio deberá indemnizar a Mercedes-Benz por incumplimiento de contrato. Y la cantidad: 47.950 euros (alejada, para la relativa felicidad de Paulina, de lo reclamado por la multinacional, 835.000 euros).

Un concierto suspendido
Todo comenzó cuando Paulina Rubio se comprometió a actuar, en enero pasado, en un concierto organizado para la Feria del Automóvil. Mercedes-Benz iba a aprovechar ese concierto para que Paulina Rubio presentase un nuevo modelo de coche. Sin embargo, la cantante no acudió a su cita y, además, nunca dio explicaciones convincentes de por qué había cancelado su concierto. Después de meses, de revuelo informativo, el viernes 30 de abril dictó sentencia el tribunal que la juzgaba. Sí la consideró culpable del delito que la imputaban y la multó con unos 48.000 euros. De poco le sirvió a la cantante, presentarse ante el tribunal vestida muy recatadamente (pantalón y camisa blancos y un jersey rosa de rombos) y llevar consigo a su oso de peluche. Su aparente ingenuidad no convenció. Eso sí, la cuantía a pagar se redujo sustancialmente.

Su relación con Ricardo Bofill
Aunque hace ya algún tiempo que no se ve juntos públicamente a Paulina y a Ricardo Bofill, ninguno de los dos ha confirmado su ruptura. Es más, cada vez que son preguntados por el otro siempre responden con la mayor naturalidad que siguen siendo pareja. La incógnita de su relación aún no ha sido desvelada.

Más sobre: