Sheryl Crow y Lance Armstrong, cada día más unidos

La relación entre la cantante Sheryl Crow y el ciclista Lance Armstrong se consolida cada día más. La pareja comenzó a salir en noviembre del pasado año, después de que al deportista, que se había separado en septiembre de su mujer, Kristin, se le relacionase con Sandra Bullock. Desde ese momento sus apariciones juntos son cada vez más frecuentes.

Recientemente la autora de All I Wanna do, que el próximo 4 de mayo ofrecerá un concierto en un avión de la compañía United Airlines con motivo del lanzamiento del nuevo Servicio de Conexión de Música en Línea de la aerolínea, siguió a Armstrong hasta Brasstown Bald (Georgia) durante una de las etapas de la vuelta ciclista al estado que finalmente ganó el pentacampeón del Tour de Francia. La artista, de 42 años, que ya acompañó al corredor en su debut de la temporada en la Vuelta al Algarbe y también estuvo en el Criterium Internacional, en Francia, jaleó y animó al deportista desde uno de los coches de seguimiento de la carrera.

La relación con Sheryl Crow y el hecho de que sus hijos, Luke y las gemelas Grace e Isabel, se encuentren en Estados Unidos es lo que ha llevado a Lance Armstrong, que en este tiempo debería estar disputando las clásicas belgas, a permanecer más tiempo en su país y participar en pruebas estatales que le sirven de precalentamiento para intentar conquistar por sexta vez el Tour.

Más sobre: