Enrique Iglesias y Anna Kournikova, felices en Sudáfrica

Tras conquistar al público egipcio en su primer concierto en El Cairo hace unos días, Enrique Iglesias, que continua con su tour mundial Seven, fue recibido en Sudáfrica por decenas de admiradores. Junto a él estaba también en esta ocasión su novia, la tenista Anna Kournikova, que le acompaña en la gira. La pareja llegó a Ciudad del Cabo procedente de San Petersburgo y Moscú (allí nació la guapa deportista) donde se alojaron en la lujosa suite presidencial del histórico hotel Metropol, al lado del Kremlin.

Aunque recientemente se hablaba sobre la posibilidad de que entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova se hubiese producido un distanciamiento, dichas especulaciones parecen carecer de fundamento ya que ambos, además de ir a Egipto y Sudáfrica, han aparecido juntos y felices en varias ocasiones en las últimas semanas. Primero se les vio en Tahití donde pasaron unos días de vacaciones previos a la gira del cantante y de allí viajaron a Australia, país en el que han visitado varias ciudades como Brisbane, Melbourne -visitaron un hospital infantil- o Sydney, donde pasaron una divertida jornada en el zoo.

"Cuándo yo estoy con Anna, paso los mejores momentos de mi vida," afirmó Enrique a su llegada a Melbourne. "Es una persona bella por fuera y por dentro. Es estupenda, divertida, aventurera, desborda energía, está loca y siempre es optimista. Es bueno estar con alguien que no es remilgado".

Por su parte, hace varias semanas la famosa tenista visitaba Madrid y hablaba sobre su novio: "Creo que es extremadamente talentoso, es una gran persona y tiene un gran corazón. Enrique es maravilloso y tiene un gran sentido del humor". Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una boda en el horizonte, respondió: "Me siento confusa con todo lo que se publica. Creo que se ha dicho que me he casado un centenar de veces, que me he divorciado otras tantas y que he tenido un centenar de hijos... Ayer rompimos, mañana nos casamos..." .

Y ante los rumores de ruptura, Isabel Preysler afirmaba durante la reunión del jurado que otorga el premio ‘Aguja de Oro’: "Siempre están con rumores, siempre hay rumores de todo tipo. Nuestra familia ya está acostumbradísima y no puede pasarse la vida desmintiendo cosas".

Más sobre: