Lenny Kravitz habla por primera vez de la relación que mantuvo con Nicole Kidman

A punto de lanzar su nuevo disco, que llevará el nombre de Baptism, Lenny Kravitz ha hablado por primera vez de la relación que mantuvo con Nicole Kidman. La pareja, que según se llegó a decir había empezado a buscar un hogar para compartir en Nueva York, salió durante varios meses del año pasado poniendo fin a su romance en diciembre. Según se especuló, la ruptura se produjo después de que el cantante fuese fotografiado junto a la joven artista brasileña Isis Arruda. También fue visto en esos días divirtiéndose en un local de Miami con la actriz Michelle Rodríguez.

En declaraciones a la revista alemana Gala, el cantante afirmó que la bella australiana había sido "una inspiración de primera clase" para su canción romántica "Lady", escrita por él el otoño pasado y que incluirá en su nuevo álbum: "No voy a dar nombres, pero la canción es sobre una persona inequívoca, una mujer que vi muchas veces y con quien estuve". "Desafortunadamente, como todo el mundo debe saber, porque la prensa siguió la relación de cerca, la historia no tuvo un final feliz, tal y como dice la canción", añadió.

Preguntado sobre si se sentía triste por el final del romance, Kravitz dijo: "Sí, un poco. Es una lástima pero tienes que seguir. La vida no se para porque el amor te cerró la puerta y decidió irse en vez de quedarse" y reconoció que no era una persona fácil a la hora de mantener relaciones sentimentales: "Soy un tipo agradable y simpático que puede dar mucho amor. Pero soy complicado también, una perra, una diva". Lenny Kravitz, que tiene una hija de 15 años, Zoe, nacida de su matrimonio con Lisa Bonet, se definió como ‘romántico’ y expresó también su deseo de encontrar a la mujer adecuada para "envejecer junto a ella" así como de tener más hijos.

Más sobre: