Jennifer López y Marc Anthony, cada día más unidos

Jennifer López y Marc Anthony, que según todos los rumores podrían estar reviviendo el romance que mantuvieron antes de que la actriz iniciase su noviazgo con P.Diddy, centraron toda la atención en el estreno en Los Ángeles de Man of fire, película en la que participa el cantante. Ambos pasearon por la alfombra roja, eso sí, siguiendo el operativo que al parecer ya han utilizado en anteriores ocasiones: llegaron por separado para evitar ser fotografiados, aunque una vez en la sala de proyección se les pudo ver juntos. Abandonaron el lugar también por separado pero ambos se subieron al mismo coche y se dirigieron a la fiesta organizada con motivo de la premiere.

Pocos días antes, y muy a su pesar, no pudieron evitar que un paparazzi captase la primera imagen de ambos juntos. Fue saliendo de los estudios donde la diva latina grabó una entrevista para el programa de cine Inside the Actors Studio mientras que Marc Anthony seguía desde el backstage todos los acontecimientos. De ahí se dirigieron a un restaurante en Hollywood.

Fue a principios de marzo cuando la prensa internacional apuntó a que Jennifer López y Marc Anthony, en pleno proceso de divorcio de Dayanara Torres, habían sido vistos en varias ocasiones en incluso se insinuó que la estrella podría ser la causa de la separación del cantante. Días después, las palabras de la ex Miss Universo en el programa El show de Cristina ayudaban a avivar la polémica: "Si los rumores son ciertos, sería el golpe más bajo que recibiría de él. Las razones me las reservo, porque mi familia y yo sabemos lo que he pasado por esa situación en los últimos años".

Molesto por la intromisión de la prensa en su vida privada, el músico difundió hace quince días una carta en la que aclara que la ruptura de su matrimonio no tiene nada que ver con Jennifer López. En ella, el artista se queja de los "comentarios y acusaciones sensacionalistas" relacionadas con su vida privada y pide que se acaben los rumores y especulaciones sobre su vida sentimental. "El que Jennifer López se haya visto injustamente arrastrada en esto es una equivocación. De ninguna manera ella tiene nada que ver con la ruptura de mi matrimonio. Quiero dejar claro esto al cien por cien".

Más sobre: