Gisela en Egipto, la tierra de los faraones, antes de comenzar su nueva gira

¿Supone este viaje un respiro en tu vida?
Si, me ha servido para desconectar de todo lo que estoy haciendo en España y poder tomarme unas breves vacaciones.
¿Qué proyectos tienes ahora?
Voy a preparar una gira por Cataluña y un poco más adelante voy a grabar con Disney una banda sonora para otra película. También voy a preparar el tercer disco, una gira por España...
Hace ya dos años que saliste de la Academia ¿Ha cambiado mucho tu vida desde entonces?
Sí, ha cambiado desde que entré, pero he ido evolucionando a partir del fenómeno. He ido evolucionando como artista, como persona, madurando y aprendiendo muchísimo. Y tengo muchas ganas de seguir luchando y de seguir gustando a la gente.
¿Qué tal llevas que te reconozcan por la calle?
Lo llevo muy bien, es fantástico y no me molesta para nada, al contrario, lo agradezco porque significa que la gente aún se acuerda de ti, que te tiene cariño y te lleva en su corazón. Y yo agradezco mucho las muestras de cariño.
‘Disfrutar del amor’
¿Los chicos también se te acercan?
Hay de todo, pero hay que saber escoger.
¿Tienes pareja?
Todavía no, todo llegará. Tengo ganas de poder disfrutar del amor en pareja, pero cuando tenga que llegar, llegará, poco a poco.
¿Cómo es tu hombre ideal?
Cariñoso, romántico, muy detallista, me encantan los hombres que tienen detalles y que me traten como a una reina. Físicamente me da igual.
¿Tú eres romántica?
Si, soy bastante romántica, para que nos vamos a engañar, ya lo expreso en mis canciones.
¿Cómo es Gisela?
Soy una persona bastante inquieta, me gusta conocer, evolucionar, soy bastante paciente con las personas que me rodean, intento cuidar a las personas que quiero, soy bastante responsable, risueña, simpática.

Más sobre: