Su sonrisa, su mirada y su dulzura al hablar son sus señas de presentación. Gisela, la que fuera concursante de la primera edición de "Operación Triunfo" ha logrado que la gente la siga queriendo y admirando como el primer día que la vieron a través de las pantallas de sus televisores cuando están por cumplirse los dos años de su debut en solitario. Y es que, ella se gana a pulso estar en el corazón de quienes la conocen y siempre recibe con una sonrisa a todos los admiradores que la reconocen por la calle y se acercan a ella para saludarla.

Y eso es algo que no sólo le pasa en nuestro país. Hace unos días, la cantante viajó a Egipto para pasar unos días de vacaciones y allí, en tierra de faraones, se fotografió junto a algunas muchachas del lugar que la reconocieron. Estas jornadas de relax han sido para ella un paréntesis en una apretada agenda profesional que no incluye la palabra "vacaciones". En Egipto, Gisela ha podido cumplir su sueño de visitar las tres famosas pirámides de Giza, la Esfinge, considerada una de las siete maravillas del mundo, la colosal estatua de Ramsés II en Menphis, el valioso tesoro de Tutankhamon en el Museo de El Cairo así como pasear por el bullicioso zoco de Khan El Khalili en la capital del país.

Soñaba con ver las pirámides
Entre tantos monumentos y acompañada de su inseparable hermano Joan, Gisela hace balance de su vida desde que salió de la Academia y lanzó su primer disco en solitario. Ahora ya está en el mercado su segundo trabajo, "Mas allá", y la cantante piensa ya en el tercero, en una gira y muchos proyectos que, por el momento, ocupan su vida y no le dejan tiempo para encontrar el amor.
¿Cómo está siendo tu experiencia en Egipto?
Llegamos hace dos días y está siendo un viaje maravilloso, estoy disfrutando mucho conociendo los lugares más emblemáticas de Egipto y estoy muy contenta de haber venido. Me lo estoy pasando fenomenal.
¿Qué es lo que más te ha gustado?
Todo, porque todo tiene su encanto, su misterio. Yo, desde pequeñita estaba enamorada de la cultura egipcia y soñaba con poder ver las pirámides, algo que ya he cumplido y estoy impresionada con todo lo que estoy viendo.

Más sobre

Regístrate para comentar