David Bustamante anuncia la ruptura de su noviazgo con Begoña Alonso

Recién llegado de su primera gira promocional por Latinoamérica adonde ha viajado para dar a conocer su segundo disco, Así soy yo "he estado en Costa Rica, Venezuela, Puerto Rico y México donde me estoy intentando abrir camino", David Bustamante presentó en Madrid su nuevo tour español que le llevará desde el próximo sábado 17 de abril hasta octubre por numerosas ciudades de nuestro país, entre ellas Madrid, Barcelona, Zaragoza, Santander y Burgos. Durante dicha presentación el cantante cántabro sorprendió a los periodistas presentes al anunciar la ruptura de su noviazgo con Begoña Alonso tras casi un año y medio de relación. "Con Begoña ya no estoy, ya no somos pareja. Es una persona a la que quiero con locura y la querré toda mi vida. Esto se hace cuesta arriba, se hace muy difícil" afirmó David y añadió "¡que cara se os ha quedado!. La misma cara que tengo yo" con la voz entrecortada por lo que pidió disculpas a los asistentes.

Como decimos, las palabras del artista, en las que quizá se deja entrever que él mismo tampoco esperaba este desenlace, han causado cierta sorpresa a pesar de que en las últimas semanas los rumores apuntaban a una crisis de la pareja. A su llegada a España procedente de América a principios de abril y preguntado por qué Begoña no le había acompañado en el viaje, David contestó: "No ha venido porque tenía desfiles. Para un primer viaje es muy complicado hacer un planning para moverse dos personas. Si me dejáis, voy corriendo para abrazarla", negó las especulaciones de distanciamiento entre ellos: "No empecéis, no digáis cosas raras, que me asusto", expresó su deseo de pasar unos días de descanso en Semana Santa junto a Begoña: "Dios lo quiera. Tengo sesenta conciertos firmados" e incluso habló del futuro: "Como toda familia que se precie, uno tiene proyectos de futuro".

David Bustamante y Begoña Alonso se conocieron en el programa "Noche de fiesta" de José Luis Moreno, donde ella trabajaba como azafata y él acudió como artista invitado, a finales de 2002. La pareja fue fotografiada por primera vez a principios de enero de 2003 mientras pasaban unos días con la familia del cantante en San Vicente de la Barquera y desde entonces mantenían un feliz noviazgo. En más de una ocasión David expresó su amor por Begoña con la que deseaba contraer matrimonio en un futuro: "De Begoña me conquistó todo. Es una mujer que me mima, una mujer temperamental con muchísima fuerza, que arrima el hombro y empuja hacia delante conmigo. Es preciosa por dentro y preciosa por fuera, es la que será la madre de mis hijos y la que será mi mujer. Mi mujer ya es, pero la que vaya a la iglesia y todo eso. Begoña es mi compañera, es mi amiga", afirmaba en una reciente entrevista publicada en estas mismas páginas.

Parecía que tras los rumores que le relacionaron con Sohanny, integrante del grupo "Miami Sound Machine", David había encontrado la estabilidad al lado de su mujer ideal: " La mujer que me guste debe ser cariñosa, leal, inteligente, sensible y que me de apoyo, mimos, que sea detallista. No soy machista, creo que la mujer debe trabajar pero no por dinero, sino para realizarse como persona. Ahora que cada mujer es un mundo. La mía trabajará si quiere y si no yo también la querré. Lo importante es que quiera", decía pocos días antes de conocerse su idilio con Begoña Alonso.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más