David Bisbal y Chenoa, juntos y enamorados tras los rumores de ruptura

David Bisbal y Chenoa siguen juntos y tan enamorados como siempre a pesar de los rumores, negados por ellos en varias ocasiones, que apuntaban a una ruptura de la pareja. Así lo demostraron durante su último encuentro en Barcelona, ciudad en la que residen y comparten vivienda cuando sus compromisos profesionales se lo permiten, tras varias semanas sin verse por haber estado David en Latinoamérica en la gira de promoción de su disco "Bulería".

La pareja disfrutó de unos días de merecido descanso y en uno de ellos se les pudo ver, tal y como muestran las imágenes que les ofrecemos, paseando cariñosos y cogidos de la mano por las calles de la Ciudad Condal. Después de tomar café con unos amigos en un céntrico hotel, David y Chenoa regresaron a su domicilio, situado en la zona alta de Barcelona, en el impresionante Mercedes que el cantante adquirió recientemente. De esta manera los artistas, que llevan más de dos años juntos, acallan los rumores sobre su ruptura, unos rumores que Chenoa ya había desmentido durante la rueda de prensa de presentación de su nueva gira de conciertos: "Estoy en una etapa de las más bonitas de mi vida y tengo la gran suerte de tener al lado a una persona a la que admiro, a la que quiero muchísimo, con locura, y a la que respeto. Sólo puedo decir eso, que soy muy feliz, que estoy al lado de la persona que más quiero y que soy amada, y eso es lo que todo ser humano quiere en esta vida". En esa misma ocasión la cantante también ponía fin a las especulaciones que la relacionaban con el jugador del Betis, Joaquín: "Que me perdone, pero tuve que buscar en Internet para saber quién era. La infidelidad no entra en mis principios".

Por su parte nada más llegar a España el cantante almeriense también quiso zanjar cualquier especulación: "Estoy muy enamorado de Laura y soy muy feliz a su lado", aseguró. Y en una reciente entrevista publicada en nuestras páginas, el artista declaraba: "yo ya he elegido, tengo veinticuatro años, pero en ese aspecto estoy chapado a la antigua y Laura también. Tengo todo, estoy feliz, tengo mi trabajo y una pareja que me da estabilidad, fuerza y apoyo. No necesito nada más".

Más sobre: