ASI ES ELLA
¿Eres celosa?
Lo normal. Hay mujeres que dicen: «¡A mí, esas cosas me dan igual!». Pero yo creo que, en el fondo, un poco tiene que afectarte. En ese sentido soy abierta. Entiendo que si estás con alguien guapo, que la gente lo quiere mucho o lo que sea, pues esas cosas suceden, tienes que tener cierta seguridad en tu relación. Se detiene un momento y parece que se lo piensa más despacio. Después rompe a reír: ——Pues sí, ¡soy celosa!
—¿Vivirías en algún otro lugar del mundo que no fuera Miami?
Me encanta Miami, aquí tengo a mi familia, mi trabajo. Es como vivir en un país latino dentro de los Estados Unidos. Podemos hablar nuestro idioma y todo el mundo lo conoce... Pero quién sabe si en el futuro resida en otro sitio. Sería en un país latino. Esa es mi sangre, es quien soy. Me considero latina aunque haya nacido en Estados Unidos, porque soy cubana, aunque no haya estado nunca en Cuba.
¿Supone eso un conflicto en tu vida?
El problema de ser cubano y nacer y crecer en Estados Unidos sin poder volver a tu país es crecer con una parte de ti que nunca has visto. Tus padres siguen viviendo de alguna manera aquella realidad, mientras que tú, fuera de casa, vives en un mundo diferente.
¿Qué es lo que hoy en día te hace más feliz?
El otro día leí que el verdadero éxito no es lo que puedes mostrar. Porque lo que vale realmente es la gente que te quiere, el amor que tú sientes a tu alrededor. A medida que pasa el tiempo es lo que más valoras, porque te das cuenta de que es lo único que realmente importa. Querer y sentirme querida es lo que me hace más feliz

Más sobre

Regístrate para comentar