Myrka De Llanos, la espectacular novia de Luis Miguel

Otra noticia que puso los pelos de punta a muchas «fans» de Luis Miguel fue la de vuestra posible boda, en la que la cantante Patricia Manterola y su marido fueron supuestamente los padrinos. ¿De dónde surgieron estos rumores?
¡Dímelo tú! ¡Ni idea! Totalmente inventado. También dijeron después que estaba embarazada... Lo que ocurre es que cuando eres conocido y empiezas a salir con alguien, te casan, te embarazan; si estás feliz, te empiezan a meter de por medio terceras personas para destruir tu relación. (Aquí Myrka podría estar haciendo referencia a otro rumor: las supuestas infidelidades de Luis Miguel en Argentina.) Si te casas, te divorcian... Que si el hijo que tuviste no es del que dicen que es su padre...
Desde el comienzo de vuestra relación todo el mundo comenta que estás radiante y más bella que nunca. También se dice que a él, por primera vez en mucho tiempo, se le ve relajado y feliz.
¿De veras? —dice discretamente mientras sonríe.
¿Qué puedes haber aportado de diferente a su vida que no hubo en sus relaciones anteriores?
Eso se lo tendrías que preguntar a él: no lo sé. ¡Hay tantas cosas en las relaciones humanas! Yo trato de hacer las cosas lo mejor que puedo... Tanto profesionalmente como en mis relaciones trato de dar siempre lo mejor de mí.
¿A qué renunciarías por amor?
No sé, quizá a cosas materiales si hiciera falta. Pero no creo que sea necesario renunciar a nada por amor. Si alguien te quiere, quiere que seas feliz haciendo lo que te gusta. Yo no pediría nunca a mi pareja que renunciara a algo que fuera importante para él.
Cuentan las malas lenguas que Luis Miguel ha sido un «fan» tuyo durante muchos años hasta que por fin comenzasteis a salir juntos.
Prefiero no contestarte a eso. No me gusta dar detalles de mi intimidad, y menos hablar por boca de otra persona.
’ES MUY BONITO’
Pero vuestra relación es obvia. ¿Por qué los silencios?
Hay parejas que hacen declaraciones, y lo hacen todo en función de su imagen, cuando ni siquiera es cierto lo que dicen. Entonces, ¿qué importa lo que yo pueda decir? Además, no es bueno airear las intimidades: sólo puede acarrear cosas negativas. Si apenas hablo y todo el mundo opina, ¡imagínate dónde llegarían las cosas si empezara yo a dar detalles!
Entonces, ¿qué puedes decirme del momento actual que estás viviendo?
Que es muy bonito, que me lo estoy pasando muy bien, que tengo paz interior, que estoy encantada. La vida tiene momentos malos y buenos; hoy es bueno, pero nunca sabes lo que puede pasar mañana.
¿Qué te preocupa del mañana?
Me duele que mis matrimonios en el pasado no funcionaran. Me gustaría formar una familia unida, tener más hijos; todas esas cosas...Pero no sé si llegará o no, y a veces me pone triste el pensarlo. Es una de las cosas que más he querido tener en mi vida, porque, para mí, la familia es la base de todo, lo más importante. A veces rezo y digo: «Dios mío, ¿por qué tengo todo en la vida y lo más importante no lo tengo? Por supuesto, te doy gracias por todo lo demás que me has dado, pero, ¿por qué eso justo no me ha funcionado?».

Más sobre: