Manuel Carrasco se perfila como una gran estrella internacional

Subió al escenario, en Puerto Rico durante el Festival Mundial de la Canción, y desplegó todo su carisma. Susurró con una voz muy personal el estribillo de Dibujar tu olvido, tema que le abrirá las puertas en su proyección internacional, como cantante y compositor. "Y el viento te traerá a mi vera, descontrolando mis sentidos. Libérame, que yo no puedo amor, dibujar tu olvido, amor".

El jurado, presidido por el afamado Kike Santander, e integrado por nombres tan importantes como Jon Secada o Rafy Escudero, confirmó lo que el público había cantado con sus aplausos: Manuel Carrasco se traería el trofeo a España. Para ello, sin embargo, tuvo que competir con artistas como Erika Alcocer, mexicana que saltó a al fama por ganar el concurso Desafío de estrellas, o el trío portorriqueño formado por Manuel, Samuel David y Christine D'Clario.

Operación Triunfo 2: trampolín a la fama
Manuel Carrasco (1981, Isla Cristina) fue uno de los concursantes más queridos durante la segunda edición del televisivo Operación Triunfo. El joven sedujo a todos con esa mezcla de timidez y bondad que dejan traslucir sus grandes ojos verdes. Él, cuando se presentó al casting de OT, apenas tenía experiencia sobre un escenario. Sin embargo, llevaba años siendo el fiel escudero de su guitarra, y componiendo tiernas canciones de amor y desamor. Sin duda, su especialidad.

Un camino lleno de futuro
Después de su paso por OT2, edición en el que quedó en un más que elogioso segundo lugar, defendido a ultranza por el jurado del programa, Manuel Carrasco comenzó a trabajar concienzudo e ilusionado por hacerse un lugar en el complicado panorama musical de nuestro país.

Más sobre: