Janet Jackson reaparece en televisión tras el escándalo de la Super Bowl

En su primera entrevista después del famoso incidente de la Super Bowl, Janet Jackson acudió al programa de David Latterman para promocionar su nuevo disco, Damita Jo, el primero después de tres años de silencio. La cantante apareció con vestido rojo con amplio escote que dejaba su ombligo a la vista, lo que fue calificado por el presentador como "otro fallo en el vestuario de Janet".

"No es cierto que fuera algo intencionado. Fue un accidente que me causó gran vergüenza", afirmó Janet refiriéndose a lo ocurrido: "De verdad, fue un accidente. Se suponía que una tela iba a taparme el pecho, claro que no estaba planteado así", insistió a pesar de que poco después del incidente reconoció que fue premeditado. En cuanto a su relación con Justin Timberlake, Janet dijo: "Supongo que necesitamos hablar" en clara alusión a la falta de contacto entre ellos ahora.

Una vez finalizada su participación televisiva, la artista acudió con su novio, el productor discográfico Jermaine Dupri a la fiesta organizada en el restaurante Spice Market con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo. Los últimos rumores apuntan a que la pareja se ha comprometido y prepara su enlace para el próximo verano, algo que no han querido confirmar ninguno de los dos: "Parece que los periodistas se han enterado antes que yo" y añadió "sí, todo el mundo me está diciendo que me caso". Los rumores sobre su boda surgieron a raíz de que la artista, de 37 años, luciera en su mano un anillo con un diamante amarillo de 20 quilates.

Más sobre

Regístrate para comentar