Suenan campanas de boda para Christina Aguilera

¿Suenan campanas de boda para la cantante Christina Aguilera y su novio Jordan Bratman?. Pese a que la pareja no ha confirmado la feliz noticia, la abuela del novio, Sally Bratman, de 72 años, anunció a la prensa que ‘se quieren casar muy pronto, aunque no han puesto fecha’. La orgullosa Sally comentó que su nieto Jordan se habría declarado a Christina en Los Ángeles. 'Él me llamó y me lo contó dos días después’. Además afirmó que está muy contenta de que estén prometidos, al igual que los padres de la cantante que ‘también lo están’.

Un anillo de diamantes
Como regalo de compromiso Jordan Bratman podría haberle regalado a Christina un anillo que, según la abuela Bratman, tendría un diamante aunque no lo ha visto personalmente. Ninguno de los interesados ha comentado nada sobre su futuro enlace, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta la reserva que ha mantenido la cantante de origen chileno, con respecto a su relación amorosa. ‘Mi relación es algo de lo que no voy a hablar’, comentaba la artista recientemente. ‘Lo único que puedo decir es que soy muy feliz’.

Christina, que en el mes de abril comenzará a grabar en EE.UU. un nuevo disco en español, conoció a Jordan Bratman hace siete meses, cuando comenzaron a trabajar como socios en la compañía musical Irving Azoff.

Más sobre: