Enrique Iglesias y Anna Kournikova hacen realidad los sueños de los más pequeños

Enrique Iglesias y Anna Kournikova hicieron un alto en el camino durante su viaje por tierras australianas -el cantante ha comenzado su gira y su novia le acompaña estos días- para llevar alegría a los niños enfermos.

El pasado viernes la pareja visitó el hospital infantil Royal Children's de Melbourne después de que un grupo de enfermeras contactase con la asociación caritativa ‘TLC For Kids’ que tiene como objeto hacer realidad los deseos de los más pequeños, instadas por una de sus pacientes, la niña de diez años Priscilla Mallis, aquejada de fibrosis cística.

Cuando la agrupación benéfica se puso en contacto con el cantante español, este respondió inmediatamente a la petición de la pequeña Priscilla, que una vez repuesta de la gran sorpresa que fue para ella ver aparecer a su ídolo, afirmó: "Fue muy simpático y agradable. Me preguntó cual era mi hobby preferido y me dio un pase para poder entrar en el backstage de uno de sus conciertos. Anna también me pareció muy simpática, aunque es muy tímida." La pareja, que ha sido objeto de rumores estos días después de que la deportista fuese fotografiada con un espectacular anillo -se ha dicho que podría ser de compromiso-, visitó además a otros veinte niños con los que charlaron animadamente y a los que obsequiaron con autógrafos.

Cuándo yo estoy con Anna, paso los mejores momentos de mi vida," afirmó el cantante hace unos días a su llegada a Melbourne. "Es una persona bella por fuera y por dentro. Es estupenda, divertida, aventurera, desborda energía, está loca y siempre es optimista. Es bueno estar con alguien que no es remilgado".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más