Génesis, la hija menor de José Luis Rodríguez, 'El Puma', debuta como actriz

VER GALERÍA
José Luis Rodríguez, 'El Puma', con su hija Génesis y su esposa, Carolina Pérez, en su casa de Miami<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías</b> 
Lleva el nombre bíblico de Génesis,el libro con que se abre la Biblia,el libro que explica el inicio,el cómo se gestó todo,y ella,que tiene tan sólo dieciséis años,está hoy en el inicio,en la génesis de su carrera de actriz,ya que hace muy poco ha comenzado en Miami el rodaje de la serie de televisión «Prisionera »,en la que,con el nombre de Libertad, tiene un papel protagonista. Hoy,Génesis posa por vez primera y habla de su vocación artística y de su trabajo.Y tal vez nadie mejor que su padre,José Luis Rodríguez,«El Puma »,la gran voz de habla hispana,el artista que ha conquistado el mundo con canciones como «Voy a perder la cabeza por tu amor » o «Acércate un poco más »,nos la puede presentar.
—Tengo la fortuna de que mi hija es una muchacha bastante madura,bien disciplinada y que, por otra parte,desde pequeña sabía lo que quería.Recuerdo que cuando tenía tres años y estaba yo actuando en Puerto Rico,de pronto se subió al escenario a bailar.Nadie la había llamado,nadie le había dicho nada:se lanzó al escenario por propia iniciativa y sin ningún temor,sin ningún tipo de vergüenza.El público creyó que su aparición formaba parte del espectáculo.Pero no era así:se trataba de algo espontáneo.Hoy,sinceramente,creo que tiene buena madera de actriz.Y estos días ha comenzado a trabajar en lo suyo, en lo que le gusta.
Génesis es,asimismo,para José Luis Rodríguez,«El Puma »,el comienzo de la segunda vida del ar- tista,ya que es fruto de su matrimonio con Carolina,su segunda esposa.

Perfeccionista y amorosa
Génesis Rodríguez es una joven que vive con la sonrisa asomada a su rostro y con la ilusión brillando siempre en sus ojos.A Génesis Rodríguez le preguntamos por qué le pusieron ese nombre,y nos dice:
—Sencillamente,porque significa el comienzo,el inicio de una nueva vida.Así me lo han explicado mis padres.Es,por otra parte,un nombre que me encanta.
—¿Cuál crees que es el rasgo que define tu carácter,tu forma de ser?
—Soy una persona decidida,con determinación.Y soy perfeccionista,porque quiero hacer siempre lo mejor y de la mejor forma posible. Tengo,como todo el mundo,mis fallos,pero no me gusta mostrárselos a la gente.Por eso cuando hago algo,quiero que salga perfecto.Tam- bién soy amorosa.Cierto que hay en mí una parte muy estricta y disciplinada,pero también soy amorosa,en el sentido de que me entrego por completo a mis amistades,a mis hermanos,a mis padres.Y lo hago con toda el alma.Para mí, la vida está formada de sentimientos.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema