Enrique Iglesias y Anna Kournikova, las fotos que desmienten los rumores de distanciamiento

Recientemente se hablaba sobre la posibilidad de que entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova se hubiese producido un distanciamiento basándose en el tiempo que hacía que no se les veía juntos. Pues bien, todas esas especulaciones parecen hoy ya carecer de fundamento, puesto que Anna y Enrique aparecían estos días felices y contentos en el aeropuerto de Tahití, a donde habían llegado en el avión privado del famoso cantante con el propósito de pasar unos días de vacaciones.

Tras su estancia en la Polinesia, la pareja se trasladó hasta Brisbane (Australia), sede del primero de los conciertos que tenía programados Enrique en aquel continente. Y allí Anna dejó ver el impresionante anillo que luce en el dedo anular de su mano izquierda, una joya valorada en más de cinco millones de euoros, cuyo diamante procede de las minas más grandes del mundo (Argyle, al noroeste de Australia) que al parecer le ha regalado su novio, por lo que se especula que podrían haberse comprometido

Cuándo yo estoy con Anna, paso los mejores momentos de mi vida," afirmó el cantante a su llegada a Melbourne. "Es una persona bella por fuera y por dentro. Es estupenda, divertida, aventurera, desborda energía, está loca y siempre es optimista. Es bueno estar con alguien que no es remilgado".

Por su parte, hace varias semanas la famosa tenista visitaba Madrid y hablaba sobre su novio: "Creo que es extremadamente talentoso, es una gran persona y tiene un gran corazón. Enrique es maravilloso y tiene un gran sentido del humor". Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una boda en el horizonte, respondió: "Me siento confusa con todo lo que se publica. Creo que se ha dicho que me he casado un centenar de veces, que me he divorciado otras tantas y que he tenido un centenar de hijos... Ayer rompimos, mañana nos casamos..." . Y más recientemente, durante una breve estancia en la estación suiza de Saint Moritz donde participó en un campeonato de bobsleigh organizado por la prestigiosa firma Omega de la que es imagen, la deportista nos decía: ‘No creo en el amor a primera vista, puede ser atracción a primera vista. El amor es algo que creo que tienes que conocer a la persona porque la palabra amor significa respeto y confianza y conocer la personalidad de la persona y es algo mucho más profundo. Fue atracción a primera vista".

Más sobre: