David Bisbal y Chenoa, reencuentro en Madrid tras varias semanas sin verse

Tras varias semanas alejados por motivos profesionales, David Bisbal y Chenoa se reencotraron en Madrid, adonde acudieron ambos para hacer frente a sus obligaciones profesionales. Tras desayunar juntos en un hotel de la capital, cada uno atendió a sus compromisos. Chenoa comentó: "Estoy en fallas el 17 y empiezo la gira de 70 conciertos".

Cuando le preguntamos si estaba feliz por el premio ‘al mejor personaje del momento’ con que Disney Channel ha obsequiado a David Bisbal, respondió: "Como no, no faltaría más". En cuanto al brutal atentado de Madrid afirmó: "Tengo la amargura que tiene todo el mundo en el cuerpo. Intentando ayudar a la gente". La cantante participó en la multitudinaria manifestación que se celebró en la capital española el pasado 12 de marzo: "Lo bonito es la solidaridad que ha tenido todo el mundo, sobre todo la gente joven, a mí es lo que más me emocionó. Si sale un concierto, por supuesto que voy a estar ahí, como no". A la hora de comer, Chenoa regresó al hotel donde se alojaba para comer junto a David. Poco después, era él quien salió para asistir a un programa de televisión.

El cantante confesó que se ven: "un ratito de vez en cuando" y aprovechan cada vez que pueden para estar juntos "porque si no ¿cuándo se vive?". El artista coincidió con su novia en que le encantaría participar en algún concierto homenaje: "Creo que deberíamos hacerlo todos, sería muy bonito". En cuanto a sus proyectos más inmediatos señaló que: "iré a Sevilla de promoción, a Argentina a grabar un videoclip y luego a probar suerte a Chicago y Nueva York".

Más sobre: