Dayanara Torres, ex mujer de Marc Anthony: 'Sólo mi familia sabe cuánto he sufrido por Jennifer López'

La relación amorosa entre la cantante y actriz Jennifer López y el también artista Marc Anthony, ambos neoyorquinos de origen puertorriqueño y en proceso de superación de sendos fracasos sentimentales, parece confirmarse. Al menos eso se desprende de una información publicada el pasado martes por el diario La Opinión, que afirma que ambos disfrutaron de su idilio la semana pasada en Miami. Se les vio paseando enlazados con sus manos en el Club Mynt de Miami Beach, según testigos con apariencia de estar "muy enamorados".

Ambos populares estrellas, amigos desde hace años, con colaboraciones musicales conjuntas (grabaron en 2001 la canción No me ames que la cantante incluyó en su primer disco, y a principios de este año volvieron a coincidir cuando Jennifer grabó Sway a dúo con él para la banda sonora de la película Shall we dance?, tema que Marc Anthony incluirá en su nuevo disco), y según se dice algún escarceo sentimental ya tiempo atrás, poseen residencias en Miami cerca de la playa, una mansión ella y un apartamento él, y llegaron juntos en el jet privado de J.Lo desde Nueva York.

El pasado 18 de enero la esposa del cantante, la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres interpuso una demanda de divorcio sin especificar entonces los motivos que la llevaron a tomar tal decisión después de tres años de matrimonio y dos hijos en común -Christian, de dos años, y Ryan, que aún no ha cumplido uno-. La pareja ya había vivido una breve separación, pero se reconcilió en diciembre del 2002.
Sin embargo, el nacimiento de un niño atribuido al artista fuera de la pareja fue, según parece, la clave que llevó a Dayanara a tomar la decisión de separarse exigiendo la mitad de la fortuna de Marc Anthony, que asciende a unos veinte millones de dólares.

Tan sólo dos días después, el 20 de enero un comunicado remitido por la representante de Jennifer López anunciaba oficialmente la ruptura de su noviazgo con Ben Affleck. Desde ese momento, los encuentros entre las dos estrellas latinas han sido frecuentes. Según la revista People, pasaron juntos el día de San Valentín en la mansión que Jennifer tiene en Miami e incluso visitaron a la madre del cantante. Y después de la entrega de los Globo de Oro llegaron por separado al restaurante Madre’s, propiedad de la actriz e hicieron lo mismo días mas tarde en otro local de Los Ángeles.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema