David Bisbal, elegido 'personaje del año' por los niños

David Bisbal es la estrella favorita de los más pequeños de la casa. Con sus votos, la audiencia infantil de la cadena de televisión Disney Channel le ha encumbrado como ‘mejor personaje del año’ frente a otros candidatos muy populares como David Beckham, Fernando Alonso o los componentes de la televisiva familia Alcántara de "Cuéntame". Procedente de Venezuela donde ha estado rodando el vídeo de "Oye el boom", segundo tema promocional de su álbum "Bulería", del que ya se han vendido más de cuatrocientas mil copias, el cantante recogió en Madrid tan especial premio. "Es un premio que dan los niños y los jóvenes y eso es de agradecer. El cariño de la gente es muy importante y todo el equipo que tengo está haciendo un trabajo excelente. Seguiré luchando y trabajando por lo que me gusta, que es la música".
En Caracas
David Bisbal, que se encontraba en Caracas el pasado 11 de marzo cuando tuvieron lugar los sangrientos atentados en la capital española, lamentó lo sucedido desde aquel país y pidió un pronta solución a la violencia terrorista que sacude el mundo. "¿A dónde vamos a llegar todos? Con una guerra viene la otra y eso es lo que tenemos que comprender. Ojalá que esto acabe pronto, no sólo en España y Estados Unidos, sino en todo el mundo", expresó el cantante en una rueda de prensa. Y añadió sentirse de "luto" por los 200 muertos y más de 1.500 heridos registrados en la masacre: "No soy político, no entiendo la violencia ni el maltrato a personas inocentes. Todos estamos de luto"; y aseguró estar dispuesto a colaborar en un eventual concierto a beneficio de las víctimas del terrorismo en España: "Ya lo hicimos cuando el terrible atentado a la Torres Gemelas".
Rosa también estuvo
En la gala de entrega de los II Premios Disney Channel también estuvieron presentes, Fonsi Nieto, que entró en el recinto en moto provocando la admiración del público infantil, Alex, de la primera edición de "Operación Triunfo", el grupo "La Oreja de van Gogh", que fue elegido ‘mejor cantante’, el dúo Andy y Lucas, que optaban al mismo galardón, y Rosa, entre otros. Hablamos con la cantante granadina:
Estás cada día más guapa, Rosa
No estoy guapa, lo que notarás es que estoy feliz por todo lo que me está ocurriendo. Alegría, mucha alegría en el cuerpo, eso sí, pero de guapa no tengo nada.
¿Será entonces que te has enamorado? Se dice que sales con un chico desde hace algo más de un mes
No, no estoy enamorada. Tengo muchos amigos y amigas, pero se queda en eso, amistad. El día que tenga una pareja se sabrá, aunque a mi no me gusta hablar de mi vida privada. Es tan maravilloso tener alguien en quien pensar y estar enamorada que eso no se puede esconder. Claro que una no sabe muy bien qué hacer, si presentarlo o no, si dejar que te hagan una foto. Pero bueno, por ahora no.
¿Estás contenta de cómo ha recibido la gente tu nuevo disco después de tanto tiempo con los problemas en las cuerdas vocales?
Estoy muy contenta. Comercialmente se ha recibido bastante bien, ahora la música está muy saturada, hay muchos artistas, están empezando muchas giras a la vez, y hay más de doscientas mil copias vendidas y eso es muchísimo. Tengo que dar gracias a la gente porque se acuerda todavía de hace tres años y sigue ahí y eso no tiene precio.

Más sobre: