Así fue el rodaje del vídeo de Ramón, que representará a España en Eurovisión

En un enclave como Gran Canaria Ramon del Castillo, que se define como un "enamorado" de su tierra, ha rodado el video de Para llenarme de ti, canción con la que representará a España en el próximo Festival de Eurovisión, que tendrá lugar el 15 de mayo en Estambul (Turquía). Para la ocasión, los lugares más emblemáticos de la isla, las Dunas de Maspalomas, el Mirador de Fagata o el casco histórico de Vegueta, han sido algunos de los principales escenarios de la grabación de este tema, compuesto y producido por Kike Santander, maestro de grandes estrellas como Chayanne o David Bisbal.

Los bellos parajes naturales y el buen clima de Gran Canaria han creado el marco idóneo para el rodaje, que ha durado tres días y en el que han participado más de 500 figurantes. Una de las secuencias del vídeo musical será un desfile de carnaval, en el que además de la gente disfrazada estará acompañado de ocho músicos y catorce bailarines.

Junto al joven representante del certamen estará la actriz canaria Vanesa Cabeza, protagonista de la serie Nada es para siempre, con la que grabará las escenas de este tema "sensual, alegre, latino, salsero y muy bailable". Para el 15 de mayo, el cantante ha realizado unos arreglos en la canción que ya se podrán apreciar en el vídeo la versión oficial, en la que se han incorporado nuevos instrumentos, regrabación de coros y la voz solista de Ramón. El single saldrá a la venta a finales de marzo, y también se incluirá en el primer álbum en solitario del artista, que aparecerá en el mercado a mediados de abril.

Más sobre: