Paul McCartney, el músico británico con mayor fortuna

Dar con un músico británico que haya ganado más dinero que Elton John, Mick Jagger y Madonna juntos, parece algo imposible y sin embargo, Paul McCartney supera con creces sus fortunas. Según una lista de los británicos más ricos del mundo del espectáculo, realizada por un rotativo inglés, el ex Beatle tiene un patrimonio estimado en algo más de mil millones de euros, cuentas que se amplían año a año, gracias a los derechos de autor que le proporciona The Beatles, la mítica formación de Liverpool, que revolucionó el panorama musical hace ya cuatro décadas.

Poco de todo esto se podía esperar el hoy convertido en sir Paul, cuando a principios de los sesenta y fascinado por la música de Elvis, comenzaba sus primeros escarceos en una banda llamada The Quarrymen, poco antes de conocer a un muchacho con sus mismas inquietudes, que respondía al nombre de John Lennon.

Parece que hoy nada le falta a McCartney. Volvió a encontrar el amor en los brazos de la ex modelo Heather Mills, fruto del cual nació Beatrice, a finales del pasado mes de octubre. La pequeña se convirtió en la cuarta experiencia como padre del músico.

Madonna, a pesar de estar en la cuarta posición, consigue ser la única mujer. Y a sus 45 años, también la más joven entre los diez primeros, en un listado donde parece claro que los viejos rockeros nunca mueren, con nombres veteranos como los de Tom Jones, Sting, Phill Collins o Eric Clapton, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar