Madrid se rinde ante la música de Fran Perea, Hombres G y Álex Ubago

Hombres G fueron los siguientes en actuar. Voy a pasármelo bien, uno de sus lemas favoritos, fue la primera canción con la que comenzaron su espectáculo. David, Javi, Rafa y Dani siguen siendo los de siempre. Vestidos con vaqueros rotos y zapatillas, al igual que a mediados de los ochenta, derrocharon energía y proyectaron al público sus inmensas ganas de diversión y buena música.

Entonando éxitos como Sufre mamón o Marta tiene un marcapasos Madrid revivió el fenómeno músical de este grupo de un barrio de la capital que una vez más logró conquistar a su público. Pese a los problemas de sonido que obligaron a suspender su actuación durante casi diez minutos, El ataque de las chicas cocodrilo logró volver a hacer vibrar a todos los espectadores. Sus nuevas canciones Lo noto o No te escaparás sonaron en una actuación en la que no faltó uno de sus grandes éxitos Sueltate el pelo en el que volaron sujetadores por el escenario y cinco fans subieron a bailar al escenario.

Por último llegó la actuación de Alex Ubago. Alrededor de las once de la noche el cantante donostiarra apareció en medio de los aplausos y los gritos del público, que esperaba impaciente un espectáculo más nostálgico e intimista que el anterior. El compositor presentó los temas de sus dos álbumes ¿Qué pides tú? o Fantasía o realidad e hizo corear sus éxitos como Sin miedo a nada o Aunque no te pueda ver. Alex Ubago se marchó triunfante poniendo punto y final a una noche de éxito.

Más sobre: