Hombres G, Álex Ubago y Fran Perea, una fórmula de éxito

Hombre G, Alex Ubago y Fran Perea, tres de los artistas de más éxito del pop español, han unido su talento musical para ofrecer tres conciertos en España. Madrid, San Sebastián y Barcelona serán los lugares elegidos para las actuaciones de la XVI edición del Concierto Movistar, que cada año reúne lo artistas más destacados del momento.

Su primera parada, Madrid. Y ha sido en la capital donde los integrantes de este cartel de lujo comparecieron en rueda de prensa ante los medios de comunicación para presentar estos conciertos del que ya se han agotado las entradas. Dani Mezquita, David Summers, Rafa Gutierrez y Javier Molina, componentes de Hombres G, junto con Alex Ubago y Fran Perea, se mostraron encantados con la idea de poder compartir escenario y aseguraron que saldrán a ofrecer lo mejor de sí mismos.

"Mucha marcha", es el lema de sus conciertos, que pese a que pertenecen a generaciones distintas consideran que su "público es el mismo". David Summers incluso señaló que "es el mejor del mundo" y que su gente "va a pasárselo bien, a disfrutar de la música sin ningún tipo de perjuicios". Es más, los expertos en provocar gritos y suspiros entre el público femenino, coincidieron en señalar que su éxito entre las mujeres es porque "todavía un poco más sensibles que los hombres", algo que "prefiero", declaró Summers, dando muestras de su sentido del humor.

Más sobre: