David Bisbal prueba suerte como actor

Bisbal que pone nombre a la línea de complementos fashion, protagoniza una campaña publicitaria -que escenifica una versión moderna del cuento de «La Cenicienta»— junto a Mireia Canalda, la supuesta novia del futbolista Ronaldo, además de otras tres bellas modelos. El artista se pone en el papel de un príncipe azul trata de encontrar a la joven con la que compartió una velada a través de un colgante que ella se olvidó. Bajo el eslogan de ¿Será para ti?, el anuncio se emitirá a partir del próximo mes de abril. Y un mes después, la firma patrocinará la gira española de David Bisbal, que dará comienzo el 21 de mayo en Córdoba. Es la primera vez que Viceroy financia un evento de estas características.

'Laura no es celosa, ella también tiene seguidores'
Orgulloso de la labor realizada, Bisbal confesó: "Me gusta aprender cosas nuevas. Amo mi trabajo y no me importa ni el esfuerzo ni el cansancio, es muy duro pero soy muy feliz". Y añadió: "Cuando me ofrecieron ser imagen de esta línea, lo primero que pensé fue en Elsa Pataki, Fonsi Nieto, Julio Iglesias, Alejandro Sanz. Era una oportunidad que no podía deja r escapar".

El artista, que en el spot publicitario aparece rodeado de grandes bellezas, aseguró que su novia Chenoa, a la que él llama por su nombre real, Laura, "no es celosa, ella también tiene seguidores". No obstante, declaró que estaría encantado de poder grabar con ella un anuncio en un futuro, como ya ocurrió con Elsa Pataki y Fonsi Nieto.

Más sobre: