David Bisbal prueba suerte como actor

Bisbal continúa imparable. El cantante almeriense no sólo se conforma con triunfar en los escenarios sino que también está dispuesto a cautivar al público de la pequeña pantalla. David Bisbal abandonó por unas horas la promoción de su disco Bulería para debutar como actor en la exitosa serie 7 Vidas. El cantante, muy ilusionado por probar suerte en el mundo de la interpretación, compartió rodaje con Anabel Alonso, Santi Rodriguez, Amparo Baró y Blanca Portillo, entre otros.

No hay duda de que su nombre va asociado al éxito. Quizá su simpatía, su espontaneidad y su profesionalidad han hecho que sea el elegido para ponerse delante de las pantallas. El intérprete de Corazón latino se suma ya a la interminable lista de artistas que han participado en la serie: Santiago Segura, Anne Igartiburu, Belén Rueda, Rafael Amargo, el Gran Wyoming, Lolita, Mercedes Milá...

Embajador de Viceroy
Además del cameo en esta popular serie de televisión, David Bisbal, que asegura sentirse cada vez más cómodo a la hora de interpretar, ha rodado un spot publicitario para promocionar una línea de complementos. El artista almeriense ha sido elegido para ser el embajador de la firma Viceroy durante los próximos dos años.

Más sobre: