26 FEBRERO 2004

Danielle, la viva imagen de su abuelo, Elvis Presley

Ampliar
Danielle es hija de Lisa Marie Presley y por lo tanto la única nieta de Elvis Presley y en su día, heredera de su fortuna 
Ampliar
"Tiene grandes planes y eso me pone un poco nerviosa", ha bromeado Lisa Marie "aunque se que tiene una buena cabeza sobre sus hombros. Quiere conseguir su propio dinero, lo respeto y quiero que lo haga, pero todavía es mi bebé" 
El espíritu de Elvis revivió hace unos días cuando la hija de Lisa Marie Presley y por lo tanto nieta del Rey del Rock hizo su debut como modelo sobre las pasarelas milanesas en el desfile de Dolce y Gabbana: "Cuando encontramos Riley quedamos impresionados por su belleza y su frescura. Es emocionante para nosotros ayudarla en el lanzamiento de su carrera como modelo. Con la belleza de su madre y la actitud de su abuelo, seguro que será una estrella".

Y es que Danielle Riley Keough, nacida hace 14 años del matrimonio de Lisa Marie Presley con el músico Danny Keough -la pareja también tuvo un niño, Ben, que actualmente tiene 11 años- ha heredado la belleza de su abuela, Priscilla, a la que guarda un gran parecido, y de su madre. Pero en ella también se distinguen a la perfección los rasgos que hicieron de su abuelo uno de los hombres más admirados del momento.

Por lo pronto la joven está decidida a dedicarse al mundo de la moda y ha firmado ya un contrato con la agencia de Naomi Campbell y Kate Moss. "Tiene grandes planes y eso me pone un poco nerviosa", ha bromeado Lisa Marie "aunque se que tiene una buena cabeza sobre sus hombros. Quiere conseguir su propio dinero, lo respeto y quiero que lo haga, pero todavía es mi bebé".

Heredera de una gran fortuna
En su día, Danielle y Ben, los hijos de Lisa Marie, heredarán el inmenso patrimonio de su madre. Fue precisamente la gestión de Priscilla Presley la que consiguió multiplicar por veinte la fortuna que Elvis dejó a su hija. Cuando el cantante falleció en 1977, el patrimonio ascendía aproximadamente a unos quinientos millones de pesetas (aproximadamente tres millones de euros). Cuando Lisa Marie se hizo cargo de la herencia al cumplir veinticinco años, estaba valorada en diez mil millones (unos sesenta millones de euros).

Fue Priscilla quien creó en 1979 la compañía Elvis Presley Enterprises, que actualmente preside Lisa Marie, y quien en 1982 decidió abrir al público Graceland, la mansión de veintitrés habitaciones que recibe más de setecientos mil visitantes al año.

Según publicó la revista Forbes en agosto de 2002 pocos días antes de que se cumpliese el veinticinco aniversario de la desaparición del ‘Rey’, Elvis Presley Enterprises, que tiene patentados unos setecientos productos que van más allá de los puramente musicales, generó unos beneficios cercanos a los 37 millones de euros (unos seis mil seiscientos millones de pesetas) en el periodo comprendido entre junio de 2001 y junio del año siguiente.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo