Las principales estrellas de Operación Triunfo se reúnen en un concierto

El show del pop cumplió nueve años en antena regalando a los oyentes, a los fans, lo mejor de sus estrellas. Como no podía ser menos, este año se celebró el ya famoso Fan Club en dos ciudades españolas con sendos conciertos: el día 20 de febrero en Barcelona, en el pabellon de La Vall d'Hebron; y el 21, en Madrid, en la Cubierta de Leganés.

Mäs de veinte mil personas pudieron disfrutar en vivo de un auténtico despliegue de medios, que escondía la pureza y profesionalidad de sus estrellas favoritas. Muchas de ellas descubiertas en el fenómeno televisivo, Operación Triunfo. Y es que los fans de los triunfitos están mostrando una gran fidelidad a pesar de los años que corren y las nuevas promesas que surgen.

De Bustamante a Vega
Aunque el Fan Club había contratado a otras estrellas, entre ellas a Tiziano Ferro, Merche, Austin Blue, Las Niñas o el ex Upa Dance, Pablo Puyol, muchos de los jóvenes que llenaron los conciertos se agolpaban para ver un poco más cerca a sus estrellas favoritas salidas de Operación Triunfo. Y no defraudaron.

Bustamante salió al escenario lleno de fuerza, con propuestas de su último trabajo discográfico, Así soy yo. El cántabro está haciendo las maletas para, por fin, como tanto ha deseado, cruzar el charco y conquistar las américas con su fuerza y voz.
Chenoa, pura vitalidad, brindó a los espectadores algunos de los temas de su tercer disco, Soy mujer, que lleva en la actualidad 150.000 copias vendidas, desde que se puso a la venta el pasado mes de octubre.
Acompañó a dos de los concursantes más carismáticos de la primera edición de OT, Rosa, la vencedora de 2001, quien, a pesar de un bache que le hizo alejarse de los escenarios durante meses, ha vuelto con más ganas que nunca, regalando los temas de su disco, Ahora, una declaración de principios en la que despliega una voz cargada de matices.

Más sobre: