Beyoncé y Justin Timberlake, los reyes de los Premios de la Música Británica

Beyoncé y Justin Timberlake continúan cosechando éxitos. Tras el triunfo de ambos en la gala de los Grammy, los artistas se convirtieron en los grandes protagonistas de la entrega de Premios de la Música Británica, los Brits Awards, que tuvo lugar en el pabellón de Earls Court, al oeste Londres.

El ex novio de Britney Spears y actual pareja de Cameron Diaz consiguió llevarse dos premios, uno de ellos como Mejor Cantante Internacional Masculino: ‘Es un galardón muy elegante. Mi primer Brit, me siento alabado’. Poco después el ex integrante de N’Sync volvería a subir al escenario para recoger el premio al Mejor Álbum Internacional por Justified. Además, Justin hizo entrega a la banda Duran Duran un Brit en reconocimiento a su carrera musical.

La soprendente actuación de Beyoncé
Olvidado el escándalo protagonizado en la Superbowl por Janet Jackson, Beyoncé, que competía con grandes artistas como Christina Aguilera, Missy Elliott, Alicia Keys y Kylie Minogue, obtuvo el premio a la Mejor Cantante Internacional. Durante la ceremonia, la estrella estadounidense, enfundada en un sugerente vestido blanco con diamantes del diseñador Roberto Cavalli valorado en 400.000 euros, cantó uno de sus temas de más éxito Crazy in Love. En medio de la actuación, la cantante fingió sentirse escandalizada cuando uno de los bailarines le mostró sus calzoncillos con la bandera británica, un claro guiño a la reacción en EE.UU al destape de Janet Jackson en televisión junto a Justin Timberlake.

Más sobre: